Llámanos : 93 409 02 43 (BCN) / 96 321 11 31 (VLC) / 976 48 31 31 (ZGZ)
  WhatsApp : +34 693 86 45 50

Tratamientos

Recupera tu cabello con nuestros tratamientos capilares

capilarEl 80% de los hombres mayores de 20 años, tiene alguna recesión de cabello en la zona frontal del cuero cabelludo (entradas). Y el 50% de los mayores de 40 años, una despoblación en la zona de la coronilla. Pero este es un problema que no solo afecta a hombres, sino que muchas mujeres sufren también de alopecia, y las técnicas de microinjertos capilares está indicada también para ellas.

Si quieres dejar de preocuparte por la pérdida de cabello, tenemos la solución: tratamientos capilares a medida según tus necesidades. Porque en estos tiempos de avances médicos, la calvicie ya es cosa del pasado.

Contamos con un equipo exclusivo de profesionales médicos, con cientos de cirugías demostrables de experiencia, que emplea las más novedosas técnicas de trasplante de pelo, ofreciendo a nuestros pacientes resultados prácticamente garantizados.

Actualmente disponemos de dos técnicas de cirugía capilar: la técnica FUE (o técnica de pelo x pelo o micropunch) y la técnica FUSS (o técnica de la tira). Ambas son muy efectivas y definitivas para casi la totalidad de los problemas de alopecia, tanto para hombres como para mujeres. La elección de una de estas técnicas dependerá del paciente y de la zona donante, siendo el médico quien recomiende la mejor opción o combinación de opciones.

En ambos casos, la cirugía consiste en trasplantar pelo de la zona donante a la zona receptora (donde existe la alopecia). La diferencia radica en la forma de extracción de las unidades foliculares, pero el objetivo es claro: ofrece resultados indetectables (nadie notará cuál es tu pelo existente y cuál el trasplantado), muy naturales y permanentes.

Además de las técnicas FUE y FUSS, también disponemos de otras opciones como son: la bioestimulación capilar, la mesoterapia capilar y el trasplante de cejas, realizado mediante la técnica FUE, que permite reconstruir o repoblar completamente las cejas.

Elige profesionalidad, experiencia, resultados y el mejor trato personalizado posible. Elígenos.

La 1ª visita informativa es totalmente gratuita y sin compromiso, si deseas concertar una cita o solicitar más información, haz clic aquí.

capilar-1

Técnica FUSS

La técnica FUSS, o “técnica de la tira”, consiste en extraer de la zona posterior de la cabeza una tira de cuero cabelludo de mayor o menor longitud y anchura…

Saber más
capilar8

Técnica FUE

La técnica FUE (o pelo x pelo o micropunch) se lleva a cabo con anestesia local, estando el paciente consciente pero sin sentir molestias. Consiste en la extracción pelo por…

Saber más
capilar5

Bioestimulación capilar

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (el plasma es, precisamente, la parte de nuestra sangre rica en plaquetas) también conocido como Terapia regeneradora o PRP, es una técnica que…

Saber más
capilar9

Mesoterapia capilar

La mesoterapia es la infiltración de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad, totalmente naturales. Esta mesoterapia capilar está especialmente recomendada para el paciente que…

Saber más
cejas

Trasplante de cejas

Las continuas depilaciones de las cejas, las secuelas derivadas de las micropigmentaciones o perfilados permanentes y el paso de los años suelen ser la causa más frecuente de la desaparición…

Saber más